Bienvenido a Retroriff. Usamos cookies.

El juego Tap Tap Revenge lanza una versión Nine Inch Nails

Publicado el

Tap Tap Revenge es un juego de ritmo para iPhone y iPod Touch parecido a juegos como Guitar Hero o Rock Band. Aprovechando la pantalla táctil del aparato, el jugador debe tocar las bolas de colores que se desplazan por el interfaz cuando éstas tocan la parte inferior de la pantalla. Si todavía no sabes de lo que te hablo, aquí podrás ver un ejemplo de su funcionamiento.

El juego ha alzanzado una gran popularidad superando ya el millón de descargas en iTunes Store. Dando un paso más sus creadores Tapulous acaban de poner en el mercado una versión especial de Nine Inch Nails. Incluye 13 canciones de los dos últimos álbums de la banda, The Slip y Ghosts I-IV. Para promocionarlo entre sus fans, han creado un concurso en el que sortean entradas y una guitarra Les Paul firmada por Trent Reznor entre aquellos que superen los 150.000 puntos por canción. Los resultados han de ser enviados desde el mismo terminal antes del día 14 de noviembre del 2008. Pero debes saber que mientras la versión estándar del juego es gratuita, esta otra asciende a 3,99€ o $4.99 USD.

Esta edición no contiene canciones legendarias como Head Like a Hole o Closer debido todo el material anterior a los álbumes mencionados se encuentra con derechos reservados por las discográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *