Bienvenido a Retroriff. Usamos cookies.

Genesis † House: El logo de Justice convertido en arquitectura

Publicado el

Aunque precisamente una edificación con planta de cruz latina no supone ninguna innovación arquitectónica, sí lo es el hecho de convertir un logotipo de un grupo musical es un espacio residencial. Los arquitectos franceses Julien Jacquot and Marc Antoine Maillard han ideado un proyecto que parte del logotipo del dúo Justice. Aunque el logo de éstos no es más que una apropiación del símbolo cristiano por excelencia, han sido los músicos y no la iglesia quienes han inspirado el proyecto.

La Genesis † House pretende ser una lujosa residencia situada en un remoto acantilado de la isla de Santa Catalina, California. Según los planos del proyecto, además de las habituales habitaciones, tendrá estudio de grabación, solarium, bar, salon, cine, piscina y… cueva.

De momento todavía se trata de un proyecto en papel y sin promotor. No obstante es tan llamativo que ha atraído el interés de personajes como Kanye West. Y es que en cierto modo puede resultar interesante para aquellos músicos que quieran pasar una temporada recluídos en un estudio de grabación tan bien acondicionado. Y si el disco no se vende como uno espera, siempre puedes convertir la cueva en cripta, la piscina en bañera bautismal, y vender estampitas a los pereginos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *