La música que influenció a The Cramps

Añadir a DeliciousCompartir en MeneameCompartir en FacebookAñadir a Technorati
  • Por Klamm |
  • 8 de febrero, 2009

cramps-r.jpg

Antes de la aparición de la serie Songs The Cramps Taught Us, circuló a través de P2P una extensa e interesentísima recopilación de temas que Lux Interior y Poison Ivy citaron como influencia en el libro The Incredibly Strange Music, así como en muchas otras entrevistas, y algunos otros de la recopilación "Forbidden City Dog Food" que solían interpretar en los conciertos.

El creador de esta colección de hasta ahora 11 volúmenes fue un fan del grupo que después de leer la entrevista del citado libro decidió hacerse con cada uno de los temas y decidió compartirlos a través de Napster. Poco a poco se fueron propagando y la colección se fue ampliando a medida que Lux y Ivy seguían ofreciendo información mediante nuevas entrevistas.

Debido a la recién desaparición del líder de The Cramps, el blog de WFMU ha vuelto a publicar la serie completa "Lux and Ivy's Favorites" para la libre descarga. Os dirigimos a ella para volver a rendir homenaje a Lux; esta vez a través de su música favorita.

1 Comentario

  • 14 de Febrero 2009 | 6:19 PM #

    Nos estamos quedando sin Dinosaurios que son las columnas de la müsica,1º los de los 60's los de los 70's y sigue la oleada con bajas con los padres de los 80's.Hay que exigir a los governantes que queremos Nombres de Avenidas,Calles,Barriadas e incluso hasta nuevas ciudades con esos nombres (Zappa,Thunders,Bolin,Morrison,Lux Interior,Asheton,Davis,Zawinul y otrs tantos que handado tanto a la Cultura un poco abandonada empezando desde Londres "olimpo de la música"actualmente un poco descalificada por Internet.

    Siguientes comentarios:

    1  2  3   Siguiente» 




Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".
Twitter Feeds Last.fm MySpace
Retroriff's Jukebox
Cargando

10 discos seleccionados por
Carlos Casas

Carlos  Casas

Cineasta y artista visual barcelonés. Ha colaborado con músicos como Phill Niblock, Z'EV, Nico Vascellari, Prurient, Sebastian Escofet o Nastro Mortal.

www.carloscasas.net/

  • Ariel Guzik: Resonador espectral armonico (FONCA, 2004)
  • Chris Watson: Stepping into the Dark (Touch, 1996)
  • Disinformation: R&D (Ash International, 1996)
  • Francisco López: Azoic Zone (Geometrik,1993)
  • Kevin Drumm: Sheer Hellish Miasma (Mego, 2002)
  • Muslimgauze: Veiled sisters (Soleilmoon, 1993)
  • Our Glassie Azoth: Our Glassie Azoth (Plate lunch, 1997)
  • Phill Niblock: The Movement Of People Working (Extreme DVD, 2006)
  • Sebastian Escofet: Meditaciones (Asterisco, 2001)
  • Sonic Youth: Evol (SST, 1986)
  • Zoviet France: Loh Land (Staalplat, 1986)

Comentarios (0)

Tags más activos

más tags

Subscríbete por e-mail

Recomendado